sábado, 26 de março de 2016

Sábado Santo



Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Nada te turbe, nada te espante solo Dios, basta Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Todo se pasa, Dios no se muda La paciencia todo lo alcanza. En Cristo mi confianza, y de Él solo mi asimiento, en su cansancio mi aliento, y en su imitación mi holganza. Aquí estriba mi firmeza, aquí mi seguridad la prueba de mi verdad, la muestra de mi firmeza Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene nada le falta Ya no durmáis, no durmáis, pues que no hay paz en la tierra. No haya ningún cobarde aventuremos la vida. No hay que temer no durmáis, aventuremos la vida. Nada te turbe, nada te espante quien a Dios tiene, nada le falta Nada te turbe, nada te espante solo Dios, basta.